La presidenta del PRO acompañó la candidatura a diputado nacional del actual senador nacional, Claudio Poggi. “En una provincia con una misma familia con tantos años gobernando es momento de un cambio”, señaló Bullrich.

Ante medios de prensa, la líder del PRO dejó en claro su respaldo a Poggi de cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar el próximo12 de septiembre.

“Hemos conformado una lista muy competitiva con candidatos de enorme prestigio social y político en una provincia que la última elección la ganamos, y creemos que vamos a incorporar a San Luis a las provincias gobernadas por Juntos por el Cambio. Por eso esta apuesta hacemos en este momento con Claudio Poggi para cuidar el futuro de San Luis”, dijo Bullrich.

La dirigente nacional dejó en claro la necesidad de sumar diputados para frenar el avance del kirchnerismo en la cámara, aprobando leyes sin debate.

“Es fundamental lograr el equilibro y hay que debatir las propuestas para el 2023 de cambios profundos porque en el primer gobierno en algunas áreas fuimos Cambiemos y en otras fuimos más sigamos. Este desafío lo vamos a comenzar a plasmar en el discurso ahora porque la sociedad quiere ver que hemos aprendido para gobernar la Argentina y San Luis”, destacó.