El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Poggi, remarcó acerca de la necesidad de impedir que el kirchnerismo tenga mayoría propia en el Congreso, poniendo en juego el futuro como sociedad.

“Queremos sumar este granito de arena para que el kirchnerismo nacional no tenga mayoría propia este año, porque de ser así, empezamos a mirar Venezuela cada vez más cerca, todo lo que padecen ellos, y si permitimos que la Cámara de Diputados sea manejada con quórum propio y mayoría no tenemos futuro como sociedad”, dijo Poggi.

Sus palabras fueron escuchadas atentamente por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien arribó a San Luis para acompañarlo en la conferencia de prensa en donde el Frente Unidos por San Luis hizo su presentación de cara a las elecciones del próximo 12 de septiembre.

Además de Bulrich, acompañaron al actual senador: los postulantes titulares en segundo y tercer término Karina Bachey y Néstor Ordoñez; y los suplentes, Alberto Arancibia, Charo Domeniconi y Mónica Becerra.

Asistieron además los legisladores nacionales del PRO Waldo Wolff y Jorge Enriquez, el candidato a diputado provincial en Mendoza, Enrique Thomas y los dirigentes Gabriela González Riollo y Francisco Guiñazú.