El calor del sábado lo pusieron los vecinos de Villa Mercedes, quienes recibieron al precandidato a Diputado Nacional, Claudio Poggi para recordar anécdotas, hablar del presente y soñar con futuro mejor. Poggi recorrió barrios, habló con la gente, visitó a viejos amigos de comercios y emprendimientos que afortunadamente siguen en pie a pesar de las circunstancias.

Con un mensaje  optimista, el actual senador nacional recorrió la Feria de Emprendedores de Villa Mercedes, un clásico de todos los meses en esta ciudad, Allí felicitó a todos los que siguen luchando y contribuyendo a la economía de San Luis. “Siempre me van a encontrar del lado de los emprendedores”, manifestó Poggi luego de saludar a todos y compartir momentos de charlas y recuerdos inolvidables.

Como en cada ciudad, localidad, pueblo o barrio; Poggi caminó junto a vecinos y dirigentes por las calles, recibiendo el saludo espontaneo de la gente y deteniéndose a escuchar sus realidades y esa necesidad de contar con oportunidades que les permita soñar con trabajo genuino y educación para todos.