A más de 30 días para las elecciones del 13 de septiembre, el precandidato a diputado Nacional, Claudio Poggi, visitó este lunes 9 a vecinos y comerciantes de la ciudad de San Luis. Todos coincidieron en la necesidad de trabajar en políticas que permitan mejorar la realidad social y económica actual, con un Gobierno que trabaje para todos por igual.

En cada conversación, en cada charla espontánea, Poggi escuchó atentamente a quienes se le acercaban para contarle sus vivencias durante y después de la pandemia.

Muchos comercios debieron cerrar inevitablemente sus puertas al no contar con un respaldo desde las instituciones municipales o gubernamentales.

Pero también están los testimonios de aquellos vecinos que perdieron sus trabajos lo que impactó en sus economías, en la imposibilidad de luchar por sus sueños, sus proyectos, sus planes.

Fueron muchos los vecinos que se acercaron a saludar al actual senador nacional. Entre fotos, selfies y anécdotas siempre está el espacio para el cariño y el respaldo, tal es el caso de Irma, una vecina de 83 años, que reside en Nogolí, pero que no dudó en expresar su apoyo y su alegría.