En cada calle, en cada barrio, en cada comerció que visitó, escuchó las problemáticas que todos mantienen y que en la mayoría de los casos se asemejan. La escases de trabajo, la imposibilidad de contar con una política que les permita generar emprendimientos, la salud, la educación.

El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Poggi recorrió este jueves 12 la villa de Merlo, donde fue recibido por dirigentes de Frente Unidos por San Luis.

Durante su pasó por Merlo, Poggi se reencontró con emprendedores. Tal es el caso de Sergio y Mariela, quienes fueron parte del programa de Jóvenes Empresas. “Sergio y Mariela, soñaban con poder desarrollar su emprendimiento. Se capacitaron y formaron para recibir el crédito del Programa de Jóvenes Empresas. Desde el 2015 son dueños de ‘Costumbres Argentinas’, un tradicional negocio de empanadas riquísimas y gigantes de Merlo”, señaló Poggi.

“Cuando los gobiernos le hacen la vida más fácil a los emprendedores, se genera trabajo genuino”, destacó el actual senador nacional.

El recorrido siguió por las calles de Merlo, donde recibió el cariño de la gente y conversó con ellos de sus sueños. Al final del día, se reunió con dirigentes en la nueva sede.