El precandidato a Diputado Nacional por el frente Unidos por San Luis visitó entre el viernes y sábado diversas localidad de la Provincia. En ese contacto con chicos y grandes se identifica a diario el abandono por parte del Gobierno a las necesidades y a los sueños de los habitantes de San Luis.

El viernes, Claudio Poggi inició su recorrido por las localidades de Tilisarao en primer término, luego Concarán y finalizó en Naschel.

En cada uno de estos pueblos visitó a amigos, se reunió con referentes del Frente Unidos por San Luis y caminó por las calles en donde mantuvo diálogos directos con los vecinos, los emprendedores, los comerciantes.

El sábado lo encontró caminando por Juana Koslay. Allí mantuvo una reunión con comerciantes locales, quienes tristemente le informaron sobre la realidad que atraviesan, la baja en las ventas y la falta de políticas que los respalde.

La actividad concluyó en el populoso Barrio Eva Perón, donde además de reunirse con vecinos, comerciantes y recibir el saludo de niños y jóvenes, analizó la realidad que se vive con referentes del Frente San Luis Unido.