Más de 230 kilómetros separan la capital de San Luis de la localidad de Unión, un pueblo que apuesta al cambio y que lucha por ser reconocido. Este martes, el precandidato a Diputado Nacional, Claudio Poggi, visitó el lugar, recorrió sus barrios, dialogo con su gente, visitó a emprendedores y comerciantes y se reunió con dirigentes.

Los vecinos recibieron al actual senador con un saludo afectuoso, como lo han hecho siempre. Ya sea en la gestión como Gobernador o como en la actualidad. En cada saludo hay una historia, una anécdota para contar y principalmente muchos recuerdos vividos.

Este lunes, Poggi, recorrió barrios; esos mismos barrios que él entregó años atrás y en donde los vecinos deben convivir con una difícil realidad. En su recorrido, los mismos vecinos lo acompañaron para comentarle sus ideas y sus ganas de volver a contar con políticas que les permitan salir del ahogo económico con el que viven.

El precandidato además fue entrevistado por los periodistas de Radio Municipal de Unión, en donde dejó diversas reflexiones sobre la actualidad y los invito a soñar este próximo 12 de septiembre cuando sean las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.