Durante el recorrido que Claudio Poggi hizo en la mañana de este lunes por la localidad de Unión, visitó a Verónica, una emprendedora que fue parte del semillero del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños y con mucho sacrificio aún puede mantener en pie su emprendimiento.

“Me encontré con Verónica, quien me contó que si bien la situación está difícil, con mucho sacrificio pudo progresar y hacer crecer su negocio”, señaló el precandidato a Diputado Nacional en sus redes sociales.

“Su emprendimiento, ´Raíces Puntanas’ comenzó en 2015 con el apoyo del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Verónica confía que las cosas van a mejorar y para eso el estado debe volver a apoyar a los emprendedores”, dijo Poggi.

La charla con la emprendedora fue enriquecedora para ambos. Esa semilla que se plantó en el 2015, creció y dio sus frutos a pesar del tiempo y de las tormentas que se han sucedido a lo largo de estos años. Verónica apuesta a seguir creciendo, aunque ya no cuente con el respaldo del estado.