Durante el recorrido que Claudio Poggi realizó el pasado miércoles por la ciudad de Villa Mercedes, estuvo acompañado por el secretario general del PRO, Eduardo Macciavelli, quien compartió la actividad he hizo público su respaldo de cara a las próximas elecciones.

 “Vinimos a escuchar porque esta campaña tiene que ver más con escuchar que con hablar para entender las angustias de la gente, todo lo que están viviendo. Y en base a eso construir la mejor alternativa en las elecciones que se vienen y sobre todo para el 2023”, contó el secretario general del PRO y titular de Ambiente de la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli.

Luego del recorrido por barrios y de la visita a comerciantes y emprendedores de esa ciudad, el dirigente fue entrevista por por programa Otra Dimensión y allí manifestó: “Poggi está muy en sintonía con la gente, entendiendo él y entendiendo la gente con la que interactuamos la necesidad de generar un cambio en San Luis y también a nivel nacional. Claudio está representando a los puntanos a nivel nacional y no tengo dudas que lo seguirá haciendo ahora como diputado. Si Dios quiere y los puntanos lo acompañan va a ser un excelente gobernador a partir del 2023”, dijo.

Además, sostuvo: “Tenemos que construir una Argentina con los consensos mínimos para salir de la emergencia sanitaria, educativa, laboral y generar todo lo necesario para que el país arranque”, dijo.

En cuanto a San Luis, el dirigente observó que “San Luis, entró al mismo nivel” del país: “Siento que el gobierno provincial se ha mimetizado más de lo necesario con el kirchnerismo. Eso es lo que hay que plantear ahora como una alternativa superadora, y Poggi representa esta alternativa”.