El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Poggi cumplió este jueves 19 de agosto una amplia agenda en el departamento Ayacucho, donde caminó junto a vecinos, visitó emprendedores, comerciantes y sedes partidarias del Frente Unidos por San Luis.

El actual senador Nacional y ex gobernador de San Luis, sigue visitando cada rincón de la provincia, escuchando a la gente personalmente y analizando junto a los vecinos la realidad que deben vivir, lejos de los pilares fundamentales como lo son la educación y el trabajo genuino.

Durante la jornada de este jueves, Poggi visitó las localidades de San Francisco del Monte de Oro, Leandro N. Alem, Quines y Candelaria y en cada uno de los pueblos transmitió su deseo de cambiar la realidad.

“Si el estado nos hiciera la vida más fácil, podríamos emplear a quienes tienen beneficios sociales, darles un salario digno y todos mejoraríamos nuestra calidad de vida”, manifestó Poggi luego de conversar con Cesar, uno de los comerciantes de San Francisco que se acercó a explicarle lo que viven actualmente.