El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Poggi, realizó este viernes 20 diversas actividades en las localidades de La Calera, Los Manantiales, Nogolí y Villa de la Quebrada. Vecinos de cada pueblo le transmitieron al actual senador sus sensaciones y esa angustia y desprotección que sienten por parte del Estado Provincial.

En la localidad de La Calera fue recibido por vecinos y dirigentes de esa localidad. En su recorrido los vecinos se acercaron a comentarle la realidad que viven y cómo deben reinventarse ante la falta de trabajo.

Lo propio sucedió en Los Manantiales (Ex Villa General Roca) donde visitó a amigos y vecinos de este pequeño pueblo. “Escucharlos, entenderlos. Siempre es un placer volver a encontrarlos”, señaló Poggi en sus redes sociales.

En Nogoli, Poggi junto a vecinos y dirigentes realizaron una caminata por las calles del pueblo, visitando comerciantes y lugares que los propios vecinos le pedían que visitara, en medio de charlas, saludos y reconocimientos a lo realizado en su gestión como Gobernador de San Luis.

Las últimas horas de la tarde los encontró en Villa de la Quebrada, donde Poggi visitó a los vecinos de El Puestito, un barrio olvidado que necesita crecer con servicios y mejor calidad de vida para sus habitantes.

La actividad concluyó en esta localidad con un gran caminata y la satisfacción de ver cómo los vecinos abrían las puertas de sus viviendas para apoyar al precandidato de cara a las elecciones del 12 de septiembre.

“Nos estamos organizando para las elecciones. Gracias por abrirnos las puertas de sus hogares”, resumió Poggi.