El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Poggi recorrió el fin de semana nuevas localidades y ciudades en donde se reunió con los vecinos de cada lugar. “Debemos involucrarnos para cambiar la realidad que nos toca vivir, hacer de Argentina y de San Luis un lugar donde el trabajo no sea una utopía”, señaló el actual Senador Nacional.

El día sábado, junto a dirigentes del departamento San Martín recorrió la homónima localidad, donde dialogó con sus habitantes en cada calle, en cada comercio, en cada esquina. Niños, madres, abuelos; todos se acercaron a comentarle la difícil realidad que atraviesan, donde el trabajo no existe y la economía hace estragos en sus bolsillo.

“Ya no podemos vivir así. Nos hace falta trabajo genuino, poder crecer económicamente con nuestros proyectos y ver a nuestros hijos estudiar para su futuro”, le expresó uno de los tantos vecinos que junto a sus familias se le acercaban para hablar, como siempre lo hicieron.

Sobre el crecimiento del departamento San Martín, Claudio Poggi, señaló: “San Martin es un Departamento rico, productivo, agropecuario, ganadero, minero, turístico; pero cada año que pasa hay menos habitantes, porque los jóvenes se van. Tenemos que recuperar las oportunidades para nuestros jóvenes”, indicó.