La de este martes fue una jornada extensa, repleta energía positiva de cara a las elecciones del 12 de septiembre.

El precandidato a diputado Nacional, Claudio Poggi, estuvo todo el día en Villa Mercedes, donde desarrolló múltiples actividades en compañía de seguidores, vecinos y dirigentes de la Ciudad.

Poggi visitó por la mañana una empresa proveedora de maquinarias e insumos para el sector agropecuario. Además se reunió con un grupo de jóvenes profesionales quienes le comentaron sus proyectos, sus anhelos y sus ganas de contribuir para mejorar el futuro de San Luis.

La actividad continuó con una caminata por barrios en donde dialogó con vecinos y comerciantes ubicados entre las calles General Paz, 9 de Julio y San Martín del Barrio Estación.

Más tarde, fue invitado por las autoridades del Centro de Abuelos de Villa Mercedes, donde recordaron anécdotas y actividades que realizaron años atrás, cuando Claudio Poggi estaba al frente del gobierno de San Luis.

En el Barrio Altos del Oeste se encontró con Lucía, una egresada del Plan de Inclusión Educativa (PIE), con beca al mérito. Lucía le agradeció por esa oportunidad de poder estudiar y superarse. Actualmente tiene en marcha un emprendimiento de venta de alimentos, que le permite contribuir a la economía familiar.

La jornada iba llegando a su fin, pero no sin antes escuchar a los vecinos del Barrio La Rivera, que le demostraron como siempre ese cariño y ese respaldo sincero.

Uno de los momentos especiales del martes, fue visitar el colorido jardín maternal “Saint Louis”. “La importancia de los jardines maternales debe volver a ser una política de Estado”, dijo Poggi luego de ver dialogar brevemente con los chicos y sus profes quienes pusieron en marcha este lugar gracias al Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.