“Yo creo que ese es el camino. Acompañarlos y ayudarlos a capacitarse y conseguir mejores empleos”, sostuvo el candidato a Diputado Nacional, Claudio Poggi este jueves durante el recorrido que realizó por el Valle del Conlara y Costa de los Comechingones.

La actividad inició temprano en Los Molles, donde visitó a vecinos, caminó por barrios y calles de esa localidad, recibiendo el cariño y el respaldo de la gente. Atendiendo y entendiendo la difícil realidad que a muchos les toca vivir.

En una de las plazas dialogó con padres y niños que allí se encontraban disfrutando del futbol y el calor. Allí hablaron acerca de la inseguridad y de esas ganas de volver a disfrutar de los espacios verdes.

“Es por cada uno de nosotros y por ellos que necesitamos involucrarnos. Para que puedan volver a jugar libremente en una plaza, con sus amigos. Para que estén contenidos, lejos de todos los peligros”.

En la Villa de Merlo, junto a vecinos y referentes del Frente Unidos por San Luis participó de reuniones y visitó a comerciantes, emprendedores y vecinos del lugar.

En cada calle, en cada esquina, en cada comercio; dialogó con los vecinos y escuchó sus palabras atentamente. La falta de trabajo, un gobierno provincial sin políticas pensadas para la gente, el abandono de la educación; algunos de los temas diarios.

Cerrando la tarde, en Santa Rosa del Conlara, Poggi continuó con su agenda que incluyó también recorridos por el pueblo, encuentros cargados de emoción y un fuerte respaldo de la gente de cara a las elecciones del 12 de septiembre próximo.