El senador Nacional y candidato a Diputado Nacional, visita en cada viaje a emprendedores de San Luis.

Los mismos aún luchan por mantener sus proyectos y emprendimientos en marcha, a pesar de la falta de interés del Gobierno actual.

Este martes, Poggi visitó en Villa Mercedes a Dario Palenzona, un emprendedor que inició su sueño luego de sumarse al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Luego de haber recibido una capacitación y el respaldo económico por parte del Gobierno, que en ese entonces conducía Claudio Poggi, comenzó con su aserradero.

Hoy tiene a su cargo a seis empleados y a pesar de haber sufrido robos de equipamientos y materiales, sigue luchando día a día para continuar con su negocio.

“Lleva varios años en el rubro y hoy genera el sustento de su familia y el de sus seis empleados. Solidario con sus vecinos, tuvo el apoyo de ellos cuando hace unos días atrás le robaron, para poner nuevamente su taller en marcha”, dijo Poggi luego de dialogar con Darío y los trabajadores.

En la ocasión, le comentaron como están trabajando y lo difícil que se les hace mantener este emprendimiento.

“Es apoyando a los emprendedores como vamos a salir adelante, si nos involucramos, vos y yo sabemos que a partir del próximo 12 de septiembre, podemos comenzar a cambiar esta realidad”, remarcó Claudio Poggi, luego de compartir un inolvidable momento.