Claudio Poggi, actual candidato a diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis denunció que los legisladores del Frente Fuerza San Luis votan “leyes que les convienen a ellos y eso perjudica a la provincia” y remarcó que en estos comicios “no se está plebiscitando la gestión de San Luis”.

En declaraciones al programa Nada Secreto, que conduce el periodista Mario Otero, por Radio Universidad, el actual candidato expresó que “La elección es a diputados y senadores nacionales, tiene que ver con el Congreso y hay que defender San Luis”.

En ese mismo orden dejó en claro que el 12 se septiembre “no se está plebiscitando la gestión de San Luis”.

“Después discutiremos si el Gobierno de Rodríguez Saá es bueno o malo y tendremos oportunidades de plantear una alternativa en el futuro. El gobernador está tratando de provincializar algo que no puede ser así”, enfatizó.

La importancia de votar

Poggi remarcó la importancia de que los ciudadanos participen de las PASO: “El 12 de septiembre, no tenemos que dejar de ir a votar, porque si no vamos, le dejamos el camino allanado a quienes nos gobiernan y nos complican la vida”.

 “Esto es mucho más que una elección de medio término. Defender San Luis es ponerle un freno al kirchnerismo, porque están a sólo siete legisladores en la Cámara Baja de que el oficialismo tenga mayoría absoluta, ya la tienen holgada en el Senado y si lo logran pueden sacar las leyes que quieran y no es lo mejor que pueda pasarle a salud de la república, a la convivencia democrática y lo que sucede en Venezuela no lo veremos tan lejos. Eso involucra al sanluiseño porque será algo cotidiano y perjudicará a la Argentina y a la provincia”.