El candidato a Diputado Nacional, Claudio Poggi, se refirió al envío masivo de una carta que Alberto Rodríguez Saá, hizo enviar este lunes 6 de septiembre utilizando ilegalmente la base de datos del plan de vacunación.

En sus redes sociales, Poggi manifestó: “Cuando hablaban todas las noches por el canal del Estado, estaban más preocupados en que conocieras quienes iban a ser sus candidatos que en cuidarnos.

Cuando llegaron las primeras vacunas, las usaron para los funcionarios y amigos. Ellos tuvieron en San Luis su propio Vacunatorio VIP.

Cuando hubo que inscribir los frentes políticos, usaron el nombre del slogan que habíamos adoptado todos los sanluiseños para combatir la pandemia.

Cuando nos convocaron para vacunarnos, nos recibieron con los carteles de su frente político, el uso político fue tan grosero que tuvo que actuar la justicia para que los quiten.

Cuando nos pedían datos para anotarnos para la vacuna o para la trazabilidad, estaban armando la base de tus datos para usarlos impunemente.

Por eso cuando llegó el momento de pedirte el voto, usaron tus datos reservados para mandarte un mensaje de texto a tu celular.

Fueron tan torpes e inescrupulosos que desde el mismo número que usó el gobierno para difundir sobre la desaparición de Guadalupe, es el que usaron hoy, para enviarte el mensaje que te llegó. Te piden que los votes, robándote tus datos personales y usando los fondos del estado”, dijo Poggi.

Y cerró manifestando que: “Los candidatos del Frente Fuerza San Luis actúan como el kirchnerismo porque son el kirchnerismo. El kirchnerismo está acostumbrado al uso del estado en beneficio personal, sin importarle nada, ellos quieren ir por todo y no se lo vamos a permitir”

“Este 12 de septiembre, en San Luis decimos Basta!!!”. Este domingo 12, en San Luis, le ponemos un freno al kirchnerismo”.