Con estas palabras, y luego de agradecer a todos los sanluiseños que contribuyeron con su voto para ganar las PASO, Claudio Poggi se adelantó a lo que será la elección del 14 de noviembre.

“No hay mucho para festejar por la pandemia que vivimos, y padecemos los puntanos y los argentinos. Vamos a ser muy prudentes, muy respetuosos. Simplemente es un primer paso, una primera vuelta de lo que se viene el 14 de noviembre”, dijo Poggi frente a la sede partidaria ante vecinos, seguidores, dirigentes y periodistas.

El candidato a Diputado Nacional, en compañía de sus compañeros de lista,  agradeció a todos por el esfuerzo y por confiar en sus sueños y en una luz de esperanza. Además, dejó en claro que habrá que trabajar fuertemente “y estar atentos a cualquier trampa electoral, no nos vamos a dejar engañar en esta oportunidad y vamos a salir por supuesto con mucha humildad a buscar los votantes que no vinieron a votar, del padrón y los votantes de otras listas que son la oposición al Gobierno nacional. Vamos a invitarlos a compartir el 14 de noviembre nuestra lista. Con el corazón bien amplio, con diálogo, con generosidad, con mucha humildad”.

El líder del frente Unidos por San Luis manifestó que esta victoria en las PASO es un mensaje “de un pueblo golpeado por la pandemia, por la crisis económica y social que depositó un voto de confianza, una luz de esperanza, un sueño para que sus hijos no se vayan, de la provincia y del país”.

Y finalizó expresando: “Tenemos que empezar para que esto se consolide en noviembre. Digamos que esto esta es la primera dosis, la segunda, que es la más importante es el 14 de noviembre”.