Claudio Poggi se reunió con todos los candidatos del Frente Unidos por San Luis y definió las estrategias que se accionarán para la elección del 14 de noviembre. El encuentro virtual contó con la presencia de todos los candidatos.  “Será un gran triunfo del pueblo sanluiseño que está empoderado y que ya dijo basta”, dijo Poggi.

El actual senador y candidato a diputado Nacional transmitió el saludo de la dirigencia nacional. Cabe recordar que mantuvo días atrás una reunión a nivel nacional donde también se analizaron los próximos pasos a dar.

 “No largaron esta batería de medidas porque estén preocupados por la gente, tienen miedo de perder el poder y los ciudadanos de San Luis ya les picó el boleto y en noviembre nos va a respaldar por más diferencia que en el triunfo del 12 de septiembre”, les manifestó Poggi a los dirigentes y candidatos que forman parte de las listas.

Aprovechó la oportunidad para brindarles detalles de la creación de la Comisión Jurídica que tendrá como objetivo detectar y denunciar fraudes electorales. En este sentido, el referente de Unidos por San Luis les informó que dicha comisión tendrá como responsable al presidente de la Asamblea General provincial, Ricardo Endeiza, quien trabajará de forma coordinada con el equipo nacional conformado por Patricia Bullrich.

“Cada vez que se detecte a un funcionario que está usando fondos públicos para un fin partidario lo vamos a denunciar en la justicia”, dijo Poggi.

 “Cuando veamos un vehículo oficial repartiendo prebendas, vamos a denunciar al ministro, jefe de programa, jefe subprograma, jefe área o el funcionario que esté a cargo de esa repartición, para que de cuentas en la Justicia Federal. Vamos a denunciar en la justicia a todos los que cometan delitos. No les vamos a dejar ni una”, agregó.

Finalmente, a modo de cierre les manifestó a todos los candidatos: “El pueblo dijo basta, se ha empoderado y ha visto en nosotros la esperanza de poder construir un país mejor”.