Así lo manifestó Claudio Poggi este lunes en medio de un recorrido que realizó por barrios capitalinos en compañía de vecinos, seguidores y referentes del Frente Unidos por San Luis.

El candidato a diputado Nacional recorrió diversos barrios de la ciudad de San Luis como lo son el San Cayetano y Gráfico. “Hemos empezado esta segunda etapa y tenemos que votar el 14 de noviembre. El vecino dijo ‘basta’ y lo va a ampliar y consolidar en las próximas elecciones”.

Durante la caminata, Poggi recibió el cariño y el respaldo de los vecinos que esperan el 14 de noviembre para volver a respaldarlo con el voto, pensando en un futuro mejor, donde el trabajo, la educación, el emprendedurismo y la libertad sean las políticas por las que se debe trabajar.

Poggi dialogó con los vecinos, los escuchó como siempre. En el trayecto visitó a comerciantes que luchan día a día para no cerrar sus negocios. Tal es el caso de Yamila que puso en marcha su panadería en plena pandemia, ubicada en Ciudad del Rosario, cerquita de la Jefatura de Policía, “me contó que se animó a emprender porque quería tener su negocio propio y me dijo que se les hace difícil seguir adelante con tantos impuestos”.

“Los gobernantes deben hacerle la vida más fácil a los emprendedores, son ellos los que generan empleo genuino. Si nos involucramos,  podemos cambiar esta realidad”, señaló el actual senador y ex gobernador de San Luis.

Escuchando a los vecinos del barrio Gráfico de San Luis se reencontró con Elida, quien lo hizo emocionar luego de contarle una historia que ella vivió durante la gobernación de Poggi en la Provincia.

“Estando cerca del ciudadano, todo es más fácil y se le hace la vida más fácil al vecino”, manifestó Poggi.