El viernes fue una jornada repleta de emoción. En ambos pueblos se sintió el cariño y principalmente el respaldo de los vecinos que quieren un futuro mejor, donde el trabajo sea genuino, la educación alcance a todos y la comida no falte en cada hogar.

Desde temprano por la mañana, el candidato de Diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis recorrió las localidades, dialogó con sus habitantes, los escuchó como lo hizo siempre, no solo ahora de cara a una elección, sino cuando fue gobernador de San Luis y siempre.

Esa devolución, se da en cada calle, en cada barrio, comercio o institución que se visita. Los jóvenes se acercan a contar sus sueños y a acompañar desde sus ideales, los abuelos se preparan para volver a votar con el sueño de ver a sus hijos y nietos crecer en una provincia mejor.

En ese recorrido que se realiza junto a seguidores, vecinos, amigos y referentes del frente, Poggi les recuerda la importancia de sumar voluntades para poder hacer frente al kirchnerismo de San Luis.

En cada localidad, participó de la presentación de sus candidatos, mantuvo una reunión con los mismos para coordinar aspectos que hacen a la futura elección y fundamentalmente para seguir afianzado este camino de libertad.

La actividad concluyó en Tilisarao con una caravana que recorrió el pueblo y que sirvió para que los vecinos que apoyan este sueño pudieran saludar a todos a su paso.