Este jueves en la ciudad de Villa Mercedes, el candidato a Diputado Provincial por el Frente Unidos por San Luis mantuvo una reunión con jóvenes estudiantes de esa ciudad, oportunidad en la que dialogaron sobre sus sueños, los problemas que observan en la educación actual y el futuro que esperan.

La actividad comenzó temprano con la presentación de cada uno de ellos, para luego ir avanzando en el análisis de la realidad que les toca vivir y ese desgano al ver al país y a San Luis tan alejados de las necesidades de los jóvenes en materia de educación.

«No hay trabajo ni posibilidades para los jóvenes» dijo Alan, uno de los tantos jóvenes que ven obstáculos en su camino educativo. La frase se repitió a lo largo del encuentro.

“Nos sentamos a tomar un café junto a un grupo de jóvenes. Estudiantes que comenzaron a cursar la universidad o están en el último año del secundario”, dijo Poggi.

“Todos tienen sueños y proyectos. Todos quieren quedarse en el país, quieren construir su futuro en donde nacieron y crecieron. Si te involucras, vos y yo sabemos, que esto puede cambiar. El domingo 14 de noviembre no se elige un partido, ni una marca, ni un apellido, el 14 de noviembre le decimos Basta al kirchnerismo”, señaló el candidato luego de finalizada la reunión en sus redes sociales.