Todos los días y como siempre; cerca de la gente, escuchando a los vecinos, recorriendo las calles, los barrios, los pueblos. Como lo hizo siempre.

Este lunes, el candidato a Diputado Nacional, Claudio Poggi caminó durante la mañana por las calles de la ciudad de San Luis. Visitó comerciantes, emprendedores, dialogó con los jóvenes que sueñan con un futuro diferente, escuchó a los abuelos que esperan un mejor San Luis para sus hijos y nietos.

En ese andar sin pausa, Poggi escuchó atentamente a la gente. Tal fue el caso de Aixa, una joven puntana que está terminando el secundario. Su sueño es poder estudiar abogacía y vivir de su profesión.

“Debemos volver a recuperar la educación como la herramienta más potente que tenemos para transformar esta realidad. Ya dijimos basta el 14 de noviembre le ponemos un freno al kirchnerismo”, dijo Poggi.

La actividad continuó por las calles de la Ciudad, junto a vecinos y referentes del Frente Unidos por San Luis. En cada cuadra, en cada esquina, Poggi sintió el cariño y el respaldo de la gente que no caerá en la trampa de las regalías políticas y votará por la libertad del pueblo.