Emprendedores, comerciantes, jóvenes universitarios, jubilados y vecinos en general dejan sus testimonios de vida y de lucha en cada charla que mantienen con Claudio Poggi, que sigue recorriendo las ciudades, los pueblos, los barrios y las calles de cada rincón de la Provincia.

Este martes, su actividad lo llevó hasta Justo Daract donde caminó junto a los vecinos y seguidores, en compañía de los referentes del Frente Unidos por San Luis.

Los testimonios de la gente son fuertes. Tuvieron que sobrevivir en pandemia, con la tristeza por los amigos fallecidos e intentando sortear una economía que les sigue estrujando los bolsillos.

En las caminatas el candidato a Diputado Nacional escuchó los relatos de los jóvenes que quieren recibirse y quedarse en el lugar, con trabajo y oportunidades que no existen actualmente.

Muchos debieron reinventarse para salir adelante, como lo hizo Mónica que sumó un pequeño vivero y día a día lucha por mantenerlo y ayudar a su familia.

“La gente lucha con pasión por salir adelante y espera un cambio, una esperanza, un San Luis diferente. Con oportunidades, un buen sistema de salud, una economía que les permita crecer y realizar sus sueños. Un San Luis con trabajo genuino. Tenemos que recuperar el valor del trabajo, donde cada uno con su pasión y esfuerzo pueda construir su futuro con libertad”, manifestó Poggi.