El candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis, Claudio Poggi, visitó este martes la ciudad de Justo Daract.

Allí lo esperaban vecinos que acompañan el sueño de cambiar la triste realidad de este San Luis que se atrasa y un Gobierno que no genera políticas para garantizar trabajo genuino, educación y progreso.

En la caminata, Claudio Poggi recibió el cariño y al acompañamiento sincero de cientos de vecinos. Una de ellas; Paula se acercó emocionada para mirarlo a los ojos con la alegría de su juventud y le comentó que es actualmente estudiante de kinesiología en la UnViMe.

El barbijo no pudo ocultarle la sonrisa a Paula, se le dibujaba en sus ojos y en esa mirada esta la esperanza de esta mercedina, que le pidió a Poggi que no afloje y que siga por este camino que es el correcto.

“Me contó que ella se involucró porque quiere recibirse y trabajar en ciudad. Nos llena de energías saber que podemos recuperar la esperanza. Vos y yo sabemos que Paula tiene razón, si nos involucramos, podemos cambiar esta realidad. Ya dijimos #Basta, llegó el momento de avanzar  juntos y unidos”, dijo Poggi luego de dialogar unos minutos con la joven estudiante.