Un cumpleaños rodeado de jóvenes y de sueños por cumplir

Este jueves fue más que especial para Claudio Poggi. En el día de sus cumpleaños recibió el cariño de todos, pero en especial de un grupo de jóvenes que compartió no solo un desayuno; si no la posibilidad de comunicarle sus ideas, sueños y preocupaciones. Por supuesto, al finalizar la reunión le cantaron el “feliz cumpleaños”.

“Comencé mi cumpleaños compartiendo un café y escuchando a un grupo de jóvenes estudiantes y emprendedores de Villa Mercedes. Me llenó de energía compartir este momento cargado de positivismo, grandes sueños y sobre todo, futuro”, dijo Poggi sobre el encuentro.

Durante la reunión con los jóvenes, el candidato a Diputado Nacional escuchó atentamente las experiencias de los estudiantes. Algunos están concluyendo sus estudios secundarios y otros ya en la Universidad comenzando a moldear sus carreras y todos, pensando en el futuro y en las esquivas oportunidades que tienen en la actualidad.

Sobre esos sueños, sobre esas ideas se centraron los diálogos. Cada uno expuso lo que pensaba y lo que creía que era necesario para apuntalar la educación y que se abran las puertas a una salida profesional y laboral.

Todos coincidieron que quieren estudiar, recibirse y devolver eso a la comunidad como profesionales, pero la realidad actual y el abandono por parte del Gobierno en cuanto a políticas acordes, les hace difícil pensar en el futuro y sobrevuela la posibilidad de buscar estas opciones en el exterior.