Este jueves, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis, realizó diversas actividades en Villa Mercedes. Además de compartir junto a vecinos, comerciantes, jóvenes y emprendedores, Poggi visitó una fábrica de aberturas y escuchó a sus trabajadores que luchan a diario por mantener el trabajo.

Al respecto, Poggi manifestó: “Estuve junto a los 15 trabajadores y directivos de una fábrica de aberturas de Villa Mercedes. Dialogando con ellos coincidíamos en la importancia de recuperar el valor del trabajo.

Me decían que hasta el 2015, cuando en la provincia se construían viviendas, en el lugar eran más de 50 trabajadores, hoy queda menos de la tercera parte de aquel entonces.

Cuando el estado se involucra y se compromete con sus ciudadanos genera trabajo digno y de calidad, eso significa un pueblo menos pobre y con más libertad”, señaló Poggi.

Junto a la gente, esperando las generales

Después de la visita a la fábrica, Poggi continuó con sus habituales actividades; recorriendo barrios, escuchando a la gente y compartiendo sus ideas para un San Luis con trabajo, salud y educación para todos.