Claudio Poggi no deja de recorrer la provincia. Lo hace con el espíritu de siempre y con la alegría de poder hablar con la gente, escuchar sus sueños y preocupaciones. En ese marco, el lunes se reunió en la localidad de Quines con un grupo de jóvenes. Escuchó sus sueños, sus miedos y preocupaciones.

El candidato a Diputado Nacional compartió en sus redes sociales las imágenes y sentimientos luego de la actividad. “Durante mi encuentro con los vecinos de Quines, compartí un almuerzo junto a un grupo de jóvenes, algunos de ellos en el último año del secundario”.

“Me contaron de sus sueños y preocupaciones. Quieren realizar una carrera universitaria, poder recibirse y vivir en la tierra que los vio nacer. Algunos de ellos me contaron de sus temores por esta realidad que estamos viviendo,  que deban buscar otros destinos para poder construir su futuro”, dijo con preocupación el candidato del Frente Unidos por San Luis.

Poggi expresó: “Charlamos de la necesidad de cambiar esta realidad, que irse del país sea un viaje con fecha de regreso y no una necesidad para poder vivir mejor. Si nos involucramos, ellos, vos y yo, sabemos que podemos hacerlo”, dijo.

Al finalizar el almuerzo, el candidato se sumó a la iniciativa de Ailin que le propuso repetir la pose de una foto que se habían tomado a finales del 2012, cuando visitó la escuela en Quines, en su etapa como gobernador de San Luis.