El candidato del Frente Unidos por San Luis, Claudio Poggi, se reunió con jóvenes estudiantes y emprendedores de Villa Mercedes y de la ciudad Capital.

En ambos encuentros, Poggi escuchó atentamente a los jóvenes y compartió su visión acerca de la educación, la importancia de contar con políticas que la fortalezcan y que sirvan para que los jóvenes puedan cumplir sus sueños, concluir sus carreras y tener un futuro en San Luis, sin tener que abandonar esta provincia o el país en busca de una vida mejor.

El miércoles en Villa Mercedes, compartió un almuerzo en el que se habló y analizó el futuro de la educación y de ellos.

“Cuando estoy con ellos tengo la posibilidad de escuchar sus sueños y proyectos. Ellos se proyectan estudiando, viviendo de la profesión o del oficio que eligen”, expresa Poggi.

“Tienen la esperanza de poder vivir y trabajar en el lugar que ellos elijan, irse a otro país con pasaje de regreso y no expulsados porque no les podemos ofrecer un futuro mejor. Vale la pena que hayamos disto basta. Vale la pena seguir involucrándonos”.

El miércoles en la Ciudad Capital, Poggi volvió a reunirse con jóvenes. Esta vez un desayuno los unió para hablar de todo.

Mauricio y Luciano, al finalizar el encuentro manifestaron su satisfacción de poder compartir ideas, opiniones y sueños a Claudio Poggi.

“Le transmitimos lo que pensamos, nuestras opiniones, nuestras ideas para el futuro. Queremos salvar esta provincia y vamos por buen camino”, dijo Mauricio.

Los chicos nos cargan de energías y nos comprometen a construir una sociedad mejor”, dijo Claudio Poggi.