Poggi recorrió este miércoles barrios de la ciudad de San Luis, donde continuó escuchando a los vecinos que se acercan sin dudar a contar sus experiencias de vida, lo difícil que se les hace seguir sin trabajo. El apoyo y el cariño es constante.

A casi un mes de las elecciones del 14 de noviembre, la gente se muestra confiada en poder cambiar la realidad que viven. Saben que todo lo que les están prometiendo y regalando es “pan para hoy y hambre para mañana”, y lo tienen claro.

“Cuando en septiembre dijeron basta, lo hicieron en defensa propia. Dijeron basta a los atropellos e injusticias, a la falta de trabajo y de respeto”, dice Poggi luego de hablar con vecinos, jóvenes, abuelos, comerciantes, emprendedores; la gente en general.

En cada encuentro, recibe un respaldo genuino que se logra estando cerca de ellos. “Estamos recuperando la alegría, porque estamos recuperando la libertad, porque al involucrarnos construimos una sociedad donde nuestros chicos eligen quedarse antes de irse”, señaló.