Claudio Poggi recibió este viernes la visita y el respaldo genuino del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien nuevamente acompañó al candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis, en diversas actividades realizadas en la ciudad Capital.

Poggi y Rodríguez Larreta visitaron dos fábricas y recorrieron las calles de la Ciudad donde recibieron el cariño y el afecto de la gente que se acercaba a tomarse fotos, grabar videos y darles públicamente su apoyo para las próximas elecciones.

La agenda de campaña incluyó varias actividades: Visitaron la panadería Los Amigos (creada a instancias del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños en el mandato de Poggi) y la empresa Alta Plástica. Además compartieron un café en el tradicional bar Aranjuez, ubicado en el microcentro de la Ciudad y antes de la caminata tradicional, Larreta fue entrevistado en Radio Dimensión.

“Junto a Horacio Rodríguez Larreta nos unen los mismos valores. El valor del trabajo, de la educación,  el valor de la justicia. Juntos y Unidos podemos comenzar a construir un país y una provincia mejor”, dijo Poggi.

En tanto, Rodriguez Larreta, expresó: “Claudio ha sido muy coherente frenando al kirchnerismo y necesitamos reafirmar esto ganando la elección”, dijo el referente de Juntos por el Cambio.

En cada calle que caminaron se sintió el cariño del vecino que quiere terminar de una vez por todas con el kirchnerismo reinante en San Luis.