Claudio Poggi, participó este lunes del acto de inauguración del nuevo SUM del Centro de Jubilados de la ciudad de La Punta.

En un verdadero clima de felicidad, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis nuevamente estuvo al lado de los abuelos de La Punta. Esta vez como senador Nacional para seguir compartiendo los sueños.

En su gestión como Gobernador, Poggi colaboró con este centro de jubilados aportando los fondos necesarios para sumar la electricidad del lugar.

Durante la noche del lunes, el candidato a Diputado Nacional, abrazó una nueva ilusión de los abuelos que trabajan duro para contar con un espacio en donde puedan desarrollar sus actividades.

“Junto a los vecinos de la Ciudad de La Punta, participé de la inauguración del Salón de Usos Multiples del Centro de Jubilados «Unidad y Movimiento» que fue realizado con fondos propios del municipio.

Felicitaciones al intendente Martín Olivero por aplicar políticas públicas que cuiden de nuestros adultos mayores, generando un merecido espacio de encuentro, para la realización de talleres y de recreación para ellos.

Ya dijimos Basta cuando elegimos recuperar el valor de la familia, el valor de cuidar de nuestros abuelos. Este 14 de noviembre, juntos y unidos, le ponemos un freno al kirchnerismo”, indicó Poggi al finalizar el acto en sus redes sociales.