El candidato a diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis se manifestó respecto a lo sucedido en el acto convocado por el kirchnerismo en Plaza de Mayo.

“Hacer esas acciones es la matriz kirchnerista, entre otras cosas, como combatir al que produce, no apostar por la educación, la intolerancia, la violencia institucional. Esas son las cosas que tenemos que desterrar en Argentina”, dijo Poggi durante el recorrido que realizó por la mañana en Villa Mercedes.

Durante la mañana de este lunes, el candidato caminó por los barrios Güemes y San José. En ambos recibió el cariño de la gente, que se acerca espontáneamente a hablar con él y a darle su respaldo.

 “Siempre me han recibido muy bien y me resulta muy natural caminar las calles de Villa Mercedes, como en toda la provincia”. “La plata no alcanza y tratamos de canalizar una luz de esperanza”.  “Ir a votar es la forma de defender nuestro derecho y decidir quiénes queremos que nos gobiernen. Vayamos a votar el 14 de noviembre, repitamos el voto que el 12 de septiembre fue un claro mensaje de basta. Tenemos que poner un freno al kirchenrismo”, dijo.