Claudio Poggi recorrió este martes algunas localidades del sur provincial. Nuevamente y como tantas veces, se reunió con vecinos, emprendedores, comerciantes para escucharlos, hablar con la tranquilidad de los que se conocen de siempre.

Buena Esperanza y Unión lo recibieron con los brazos abiertos. El candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis, además de recorrer los barrios de ambas localidades se tomó su tiempo para reunirse en Unión con jóvenes estudiantes.

Como sucede en cada encuentro, los chicos les explicaron cuáles son sus miedos y qué es lo que sueñan a futuro, que no es ni más ni menos que poder desarrollarse en sus pueblos, cerca de sus familias, con trabajo genuino y seguridad.

El encuentro con un amigo de la universidad, la invitación a comer puchero de pollo de unos vecinos, caminar de la mano con niños del lugar, escuchar a los trabajadores, hablar con los medios del lugar; en cada momento compartido, Claudio Poggi dejó su mensaje de esperanza.

“Si te involucrás vos y yo, sabemos que podemos construir un San Luis mejor. El 14 de noviembre lo hacemos juntos y unidos”, manifestó Poggi.