Claudio Poggi siempre ha estado cerca de la gente.  Estuvo cuando fue Gobernador de San Luis, cuando fue elegido senador Nacional y lo está ahora como candidato a diputado Nacional. Si hay algo que la gente reconoce en él, es ese acercamiento constante.

Este miércoles, el líder del Frente Unidos por San Luis recorrió por la mañana Villa Mercedes donde además de recorrer las calles y compartir momentos inolvidables con los vecinos, también tuvo tiempo para escuchar a los comerciantes que luchan día a día para no cerrar sus locales.

“Escuchando a los vecinos de Villa Mercedes, ellos me cuentan la misma situación que se repite en toda la provincia. Los clientes entran a sus locales los primeros 5 días del mes, después las ventas bajan y la inactividad es total”, dice Poggi.

“Debemos recuperar la cultura del trabajo genuino y bien remunerado. Los planes sociales son un paliativo necesario en un escenario de crisis, pero los gobernantes tienen la obligación de generar oportunidades que permitan darles una mejor calidad de vida a todos los sanluiseños y argentinos. Eso se consigue, generando trabajo verdadero, potenciando al sector privado”, manifestó.

Junto a los jóvenes

Por la tarde, la actividad se centró en la Ciudad Capital. El candidato, en compañía de referentes del frente, compartió una merienda con jóvenes estudiantes. Como en cada reunión, se habló del futuro, de la educación actual y de la necesidad de generar un cambio.

Cerraba la tarde y la caminata continuó y con ella  cada consulta, cada sueño, cada problemática. El respaldo se siente y Poggi lo entiende así. “Nosotros escuchamos de verdad. No nos hacemos los que escuchamos”