No hay excusas, la gente quiere un San Luis mejor y espera ansiosa el 14 de noviembre para refrendar su voto y avanzar hacia un futuro donde el trabajo y la educación no sean un impedimento, sino más bien una política.

Este martes, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis, Claudio Poggi, recorrió las localidades de Tilisarao y Villa Larca.

En Tilisarao, Poggi se reunió con vecinos, visitó a comerciantes que luchan a diario para mantener abierto sus negocios. Charló con jóvenes y abuelos y fundamentalmente escuchó sus preocupaciones. La gente quiere trabajar en paz, sin persecuciones. La gente quiere una educación que les permita a los jóvenes proyectar su futuro en San Luis y no en otro lugar.

“En Villa Larca volvimos a los abrazos, esos que nos damos siempre que nos vemos”, dice Claudio Poggi luego de recibir el cariño de los vecinos que al enterarse de su arribo, salieron a esperarlo en las calles para ofrecerle ese cariño de siempre.

Poggi, sigue recorriendo San Luis, lejos de las mentiras y el engaño de un Gobierno que no piensa en la gente y que solo se preocupa cuando las elecciones están cerca.

Poggi sigue al lado de la gente, compartiendo, dialogando, escuchando sus problemas y apostando a un San Luis mejor.