El candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis, Claudio Poggi se refirió a la importancia de refrendar el voto el 14 de noviembre para frenar definitivamente al kirchnerismo.

“Este 14 de noviembre necesitamos que vayas a votar, se pone en juego el futuro del país y el de nuestra provincia. Vas a tener que elegir entre el modelo K, el mismo que expulsa a sus hijos por falta de oportunidades o entre quienes queremos hacer del país que eligieron nuestros abuelos, la tierra donde crezcan nuestros nietos”, manifestó Poggi en sus redes.

Agregó además: “El 14 se elige entre la lista que propone diputados nacionales para el bloque que comanda Máximo Kirchner, como ya lo están haciendo ahora, y entre quienes queremos llegar a la Cámara para decirle “Basta” a la intolerancia y a la prepotencia; para frenar un modelo de país que cada día que pasa, se parece más a Venezuela, a Cuba o a Nicaragua”.

“Sabemos que será una elección durísima, ellos están dispuesto a realizar trampas, a utilizar los recursos del estado en beneficio propio, en apretar a los más vulnerables, en difamar a quienes piensan diferente y en atropellar la división de poderes”.

“Por eso necesitamos que vayas a votar. Para detener un modelo de país que permite a su vicepresidenta cobrar una jubilación inmoral de privilegios, mientras el resto de nuestros abuelos mendigan por sus derechos”.

“Necesitamos que vayas a votar, para que nunca más las escuelas estén cerradas y nuestros hijos sin educación, para que cuando la estés pasando mal, los gobernantes no miren para otro lado y se acuerden de vos solamente en la previa de las elecciones, para que la inflación no se lleve puesto tus sueños, para que la propiedad privada no esté en discusión y qué con cualquier pretexto, puedan ocupar tu terreno, que tenés para tus hijos, con el aval del gobierno”.

El líder de Unidos por San Luis además sostuvo: “Hay que ir a votar porque no se puede vivir en un país donde el gobierno suelta alegremente a los presos mientras el resto, debemos vivir encerrados a causa de la inseguridad”.

“El 14 tenés que votar a los diputados nacionales de San Luis que van a trabajar por recuperar el valor del trabajo genuino, de la educación, la solidaridad y la familia. El 14 necesitamos ser más, invito a que nos acompañen a los que votaron por otras fuerzas alternativas opositoras, esas que hoy no tienen, por si solas, posibilidades de frenar al kirchnerismo, a los que votaron enojados, a los que no votaron. Argentina nos necesita a todos

Este 14 de noviembre juntos y unidos, le ponemos un freno al kirchnerismo”, indicó Claudio Poggi.